TRANSVISION COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Transvision es una agencia de Comunicación Audiovisual que ofrece servicios de consultoría, creación, realización y distribución de todo tipo de proyectos audiovisuales.

Con más de 20 años de experiencia y profesionales especializados, su objetivo es cumplir siempre sus rigurosos estándares de calidad con los presupuestos más competitivos.

Glotones sin gluten es su proyecto más personal, todo el equipo se ha volcado durante los últimos meses para llevarlo adelante sin importarles las trabas, las dificultades o los problemas, para que ser celiaco sea un poquito más fácil.

ASOCIACIÓN DE CELÍACOS Y SENSIBLES

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid es una entidad privada sin ánimo de lucro que en la actualidad acoge a más de 9000 socios. Fue fundada hace más de 30 años bajo el nombre de Asociación Celíaca Española y declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior en 1997.

Desde el principio han apoyado la iniciativa de Glotones sin gluten sin reservas dándonos apoyo en la fiabilidad de las recetas así como transmitiendo su experiencia para sacar adelante el proyecto.

FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELIACOS DE ESPAÑA

La Federación de Asociaciones de Celiacos de España  fue fundada en 1994 y está constituida por 17 asociaciones de celiacos distribuidas por toda la geografía nacional. El objetivo fundamental de la FACE es coordinar el esfuerzo y la labor realizada por las asociaciones miembros para defender sus derechos, con vistas a la unidad de acción y para un mejor logro de los fines comunes.

FACE entró a formar parte hace muy poquito al proyecto, pero no por ello con menos fuerza que el resto, aportando su experiencia, su consejo y su conocimiento.

¿Te gustaría ver tus productos en nuestros vídeos?

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestros acuerdos

CONTACTA AHORA

Pin It on Pinterest