¡Hola Glotones!

Celebrando que hoy, 13 de febrero, es el Día Internacional del soltero, en Glotones sin gluten hemos querido hacerle una mención especial a todas esas personas celiacas que celebran su día y ,por eso, os traemos cuatro recetas sin gluten rápidas, sencillas y que siempre salen bien.

La primera receta que os traemos es la receta por excelencia de los solteros. Venga, pensad.
¿Sabéis ya cuál es?  🙂 Sí, ¡estamos hablando de la pizza!  Pero nosotros hemos querido darle nuestro toque especial con nuestra versión adaptada sin gluten. ¡Pizza de quinoa!
Te encantará.

Pizza de quinoa sin gluten

Otra de las comidas típicas de un soltero es, sin duda, la pasta. Cuántas veces nos ha salvado la vida, ¿verdad?  Es nutritiva, pega con todo, es fácil de hacer a la par que rápida. En definitiva, es perfecta. Pero espera, ¡si la pasta tiene gluten!
Tranquilo, que esta no. En Glotones sin gluten os traemos nuestra receta de macarrones con chorizo sin gluten ricos, sencillos y que siempre salen bien. Atentos al truco, ¡que si no lo seguís, no os saldrá perfecta!

Macarrones con chorizo de Alejandro sin gluten

La siguiente receta es un poco más innovadora y, además, se ha puesto de moda en los últimos años por su sencillez, sabrosura y rapidez.
Os hablamos de los fingers de pollo, la receta perfecta para darle una vuelta divertida a esa triste pechuga de pollo triste que a veces tenemos en la nevera.
Nosotros os traemos nuestra versión adaptada para celiacos. Para ello sólo tenemos que sustituir el pan rallado por copos de maíz sin gluten que le dan un toque ¡extra crujiente!
Si queréis saber cómo hacerlos, haced clic en este link.

Fingers de pollo sin gluten

Y para esos días en los que no nos apetece cocinar, o tenemos poco tiempo  !tenemos la solución perfecta!
Esta receta de nachos con carne sin gluten es la cosa más sencilla y rica del mundo. ¡Os encantará!

Nachos con carne sin gluten

Y por último, un postrecito, ¿no? Esta tarta de manzana es muy muy fácil, además de rica y nutritiva.

Tarta de manzana sin gluten

Ya sabéis Glotones, si os han gustado las recetas no dudéis en hacérnoslo saber dejándonos un comentario aquí o en nuestras redes sociales.

¡Hasta la próxima!

Resumen de este artículo
¡Celebra el Día del soltero con Glotones sin gluten!
Nombre
¡Celebra el Día del soltero con Glotones sin gluten!
Descripción
¡Celebra el Día del soltero con Glotones sin gluten! Aquí os damos unas ideas para que este día, tu día, sea tan maravilloso como cualquier otro. 🙂
Autor
Publicado por
Glotones sin gluten

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest