Hola, ¡somos Glotones sin gluten!

¡Hola Glotones!

Bienvenidos a nuestra página, Glotones sin gluten, un canal online gratuito con recetas ricas, sencillas y seguras para ayudar a todos aquellos que quieran o necesiten comer sano y sin gluten.

Hace muy poquito nuestro equipo de Transvision, agencia de comunicación audiovisual, recibió un nuevo miembro muy especial, este pequeño glotón de aquí.

Pronto nos dimos cuenta de que alimentarlo sin gluten no era una tarea fácil y que la información que encontrábamos no era fiable al cien por cien. Por eso decidimos crear  Glotones sin gluten, nuestro proyecto más personal.

 

 

La dieta sin gluten se enfrenta a algunos problemillas. Estamos convencidos de que podemos darle la vuelta y demostrar que la comida sin gluten puede ser:

caro

Glotones sin gluten es un proyecto que comienza con la financiación privada de una compañía familiar, Transvision. Nuestro objetivo es que el canal sea capaz de crecer para convertirse en referencia para la comunidad de celiacos y personas sensibles al gluten.

Todo el equipo se ha volcado durante los últimos meses para sacar adelante el proyecto sin importar las trabas, las dificultades o los problemas, que los hay. Y, aunque poco a poco lo estemos consiguiendo, todavía nos queda un largo camino por delante. Y es ahí donde entráis vosotros: comentad, compartid y seguid cada día nuestras recetas sin gluten para que esto llegue lejos y para que ser celiaco sea un poquito más fácil.

Basamos nuestro éxito en la calidad y diferenciación, apoyándonos en la promoción online  y divulgación gratuita de nuestros vídeos en medios de comunicación digitales. Y por supuesto necesitaremos la ayuda de ingresos por patrocinios, publicidad y donaciones directas.

Si quieres saber más infórmate de nuestros paquetes de recetas o ponte en contacto con nosotros en:
GLOTONES SIN GLUTEN
info@glotonessingluten.com
91 152 40 15 / 649 49 68 83
Travesía José Arcones Gil 3, Madrid

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest