Da Nicola es un restaurante de pasta sin gluten apto para celiacos en el corazón de Madrid con más de 40 platos sin gluten para todos los gustos.
Pedro, uno de sus socios, ha recibido a Glotones sin gluten para explicarnos cómo empezó su restaurante de pasta sin gluten.

Da Nicola, restaurante de pasta sin gluten

Restaurante de pasta sin gluten

Seguro que Da Nicola te suena si eres amante de la pasta sin gluten apta para celiacos. Y no es para menos, porque Pedro Núñez junto con sus socios dirigen uno de los restaurantes sin gluten con más éxito de la capital.
“Siempre hemos querido que cualquier persona, celiaca o no celiaca, se sintiera cómoda en torno a nuestras mesas y por ello hemos querido dar comida sin gluten y sin repercutir prácticamente nada en el precio”, aseguro Pedro para las cámaras de Glotones sin gluten.
Pedro fue diagnosticado de celiaquía hace mucho tiempo y determinó que lo mejor que podía hacer era dar comida apta para celiacos en su restaurante. Y con las máximas garantías de seguridad. “Aquí todo el personal está formado en el protocolo de la cocina sin gluten y hemos sido asesorados por la ACSG.
Además, tienen un obrador independiente para elaborar la pasta sin gluten, y, por si fuera poco, han decidido llevar la cautela al máximo nivel posible, “haciendo pasta sin gluten o con gluten, en días alternos, de modo que nunca se hagan coincidiendo en el mismo día”.

 

“Cada día elaboramos la pasta, ya sea con o sin gluten, pero siempre lo hacemos de tal manera para que nunca coincidan los de elaboración de la una y de la otra y así evitamos cualquier tipo de contaminación cruzada”, nos cuenta Pedro.

 

Da Nicola, restaurante de pasta sin gluten

 

Da Nicola es un restaurante de pasta sin gluten apta para celiacos que nació en noviembre de 1.978, pero cuyo inicio real fue hace más de 50 años y  siempre con unos objetivos a los que se ha mantenido fiel durante todo este tiempo: sorprender, agradar y hacer disfrutar.
Y, por supuesto, Da Nicola preparó una receta en exclusiva para Glotones sin gluten. Unos deliciosos espaguetis negros con langostinos sin gluten. ¿Quieres aprender a hacerlos? ¡Pues atento!

 

Receta de espaguetis negros con langostinos sin gluten

Paso 1
Echamos los espaguetis sin gluten en una olla con agua hirviendo durante unos 3-4 minutos.
Paso 2
Sofreímos ajo, langostinos y champiñones.
Paso 3
Una vez hechos, salteamos los espaguetis sin gluten en la sartén con el resto de alimentos.
Paso 4
Echamos sal  y perejil picado al gusto, ¡Y listo!
Receta de Da Nicola para hacer la pasta sin gluten 
Harina sin gluten
Huevo
Agua
Aceite
Sal
20-30 minutos en una amasadora.
Metemos en una máquina para hacer espaguetis.

Y vosotros, Glotones, ¿habéis estado alguna vez? ¿Cómo fue la experiencia?
¡Contadnos por aquí o por redes sociales!

CONOCE MÁS DEL RESTAURANTE:
http://www.danicola.es/
915 42 25 74
Plaza Mostenses, 11, 28015 Madrid

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest