Sin gluten, el nuevo libro de Mateo Sierra, finalista de Masterchef, publica su primer libro de recetas sin gluten con la editorial Oberon que se puede adquirir aquí, un manual que demuestra que la alta cocina también puede ser sin gluten.

¡Sin gluten!  Deliciosas recetas para celiacos.

Mateo Sierra, finalista del programa de televisión MasterChef acaba de publicar un recetario sin gluten con todo tipo de recetas aptos para celiacos glotones, como nosotros.
Y como no podía ser de otro modo, Glotones sin gluten ha ido a entrevistarle con motivo de un showcooking que realizó en el madrileño barrio de Fuencarral, dentro del Mercado de Barceló.

Sin gluten, el nuevo libro de Mateo Sierra

Sin gluten, el nuevo libro de Mateo Sierra

El libro, editado por la editorial Oberon,  ahonda en la cocina sin gluten con muchas recetas para todos los gustos: panes, primeros, segundos y postres, que es una de las partes más complicadas dentro de la cocina sin gluten.
“¡Sin gluten!  Deliciosas recetas para celiacos” tiene el objetivo de acercar la cocina sin gluten así como la enfermedad de mano de un celiaco que conoce desde dentro lo difícil y lo fácil a la vez que es cocinar sin gluten y alimentarse de un modo sano y equilibrado a través de casi 100 recetas divididas “por estaciones del año y con un enfoque especial hacia el pan”

¿Quieres ver el vídeo de la entrevista?

Desde pequeño, Mateo ha sido un apasionado de la cocina y define la cocina como “una manera de evasión, de olvidarte de todo y quedarte hipnotizado por la magia que se crea al cocinar”.

El libro cuenta con un prólogo, escrito por el presidente de Face, Jon Zabala, donde afirma que “el mayor problema es el cambio en los hábitos alimenticios de los pacientes cuando reciben el diagnóstico” y destina casi el 3 por ciento de sus ventas totales a la Federación de celiacos de España. 
Ahora, gracias a títulos como este, alimentarse sin gluten es un poco más sencillo y divertido.

Os dejamos el link para comprarlo en Amazon. ¡Esperamos que os guste, Glotones!

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest