¡Hola Glotones!

Patricia conde

Supongo que ya sabéis que Canal Cocina ha presentado parte de su nueva programación para este año. “Sabor sin gluten” será su nuevo programa de la mano de Schär y se centrará en el mundo sin gluten.

Making off

Aquí tenéis un pequeño Making of del nuevo programa de Schär.

El programa, presentado por Patricia Conde se emitirá a partir del 27 de septiembre y constará de 10 episodios ya grabados de 10 minutos de duración cada uno y tendrá un claro objetivo: ayudar a las personas intolerantes al gluten con recetas, trucos y claves basados en el DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo)

 Patricia Conde

 

Los chefs Mateo Sierra, segundo clasificado de la segunda edición de Masterchef España y Gabriela Marchesotti, fundadora de Singlutentaciones, han sido los encargados de elaborar diferentes recetas durante el programa, mostrando diferentes propuestas y soluciones tanto para el día a día, como en ocasiones especiales.

La presentadora Patricia Conde, que debido a su intolerancia al gluten aportará su propia experiencia como intolerante al gluten, estará al frente del programa cada martes a las 17:50.

Además, en el blog de Schär se podrán seguir todas las recetas y muchas ideas para facilitarle la vida a todos los celiacos.

Resumen de este artículo
Descripción
Canal Cocina ha presentado "Sabor sin gluten de Schär" será su nuevo programa de la mano de Schär y se centrará en el mundo sin gluten.
Autor
Publicado por
Glotones sin gluten

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest