¿Qué tal glotones? ¿Qué mejor para afrontar la recta final del año que el 34º festival del celiaco? Sí glotones, el próximo sábado 2 de diciembre la asociación de celiacos y sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid celebra este evento sin gluten que sirve de encuentro para personas celiacas, sus familiares y amigos.

cartel 34º festival del celiaco

El 34º festival del celiaco, antes situado en el Pabellón de la Casa de Campo, se traslada y se celebra en el conocido pabellón Madrid Arena. Una apuesta muy positiva, ya que multiplica casi por tres el límite de aforo. Una buena decisión si tenemos en cuenta que vamos a visitar más de 25 puestos de fabricantes, distribuidores, restaurantes y obradores. Todos ellos dispuestos a enseñarnos sus últimas novedades. Podremos probar muestras o incluso hacernos con productos gluten free con un descuento especial.

¡El 34º festival del celiaco es un espacio por y para nosotros!

La infancia siempre ha sido un factor especial en este festival. Por eso tendremos espacios con actividades pensadas para los más peques y se sortearán un montón de regalos durante el día ¡Porque es posible divertirnos y concienciarnos al mismo tiempo!

La asociación de celiacos y sensibles al gluten va a tener su propio puesto en este 34º festival del celiaco. Todos podemos acercarnos y resolver nuestras dudas sobre la enfermedad celiaca o la asociación, ellos  estarán encantados de ayudarnos.

Desde la asociación también animan a ir con descuentos para socios o acompañantes. ¡Así nos juntaremos un montón de celiacos y sensibles al gluten con familiares y amigos! Animadles a que os acompañen, que  sabemos que os deben una después de todo lo que preparasteis siguiendo nuestras recetas del día de la amistad. 😉

¡No hay excusa para no pasar por la feria! No dejes que alguno de los 6000 asistentes que acuden cada año te lo cuente. Esperamos que nos comentéis vuestra experiencia en el 34º festival del celiaco, ¡nos vemos glotones!

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest