¡Hola Glotones! No podíamos perder la oportunidad de recordaros que el próximo día 27 de mayo celebramos con vosotros el Día Nacional del Celiaco.

Para celebrarlo, Face va a preparar ¡el bizcocho sin gluten más grande del mundo! Y desde Glotones Sin Gluten queremos invitaros a probarlo.

Como todos sabréis, mayo es el mes del celiaco y como tal, encontramos un montón de eventos y campañas que muestran su apoyo y solidaridad con los celiacos y sus familias. Demandamos una mayor visibilidad de este colectivo y una mejora de los precios de los productos sin gluten, y lo que es más importante, queremos compartir información acerca de la contaminación cruzada y para que podáis sentiros seguros cuando coméis fuera de casa.

Con este acto, Face quiere también homenajear a todas las personas que forman esta comunidad: doctores, investigadores, asociaciones de celiacos, proveedores, cadenas de restauración, grandes superficies…

Para probar esta delicia tendréis que acercaros hasta la Plaza de Isabel II (Metro ópera) el día 27 de mayo, de 10:30 a 12:30.

Daos prisa, que nosotros somos ¡muy glotones!

ENLACES DE PATROCINADORES:

FACE, SINBLAT, MENAL, LEON THE BAKER, PROCELI, AIROS, MANACELSCHAR

 

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest