Los amantes del cachopo sin gluten a domicilio están de enhorabuena, porque en la calle Caunedo 3 de Madrid tienen uno de los mejores de España de la mano de César Román, chef, empresario y uno de los socios de la Sidrería A Cañada DELIC Experience, que os sonará de otros eventos como la barra libre de cachopos, ¡primera en su especie! Ya sabéis, en Glotones nos encantan las recetas sin gluten. 🙂

cachopos sin gluten

¿Cachopo sin gluten a domicilio? ¡Sí por favor!

“Siempre nos pareció muy significativo que en ninguna lista de los mejores restaurantes de España hubiera ninguna sidrería y por eso hemos apostado por esta nueva línea de trabajo. ¿Por qué tiene que anclarse una sidrería en el concepto de servicio de chigre rancio y sin detalles, o por qué en un restaurante no se va a poder escanciar sidra? Nosotros no vemos que esto sea antagónico y creemos que se puede combinar”, cuenta César Román, uno de los impulsores de Cachopo Vaaa.
Pero en Cachopo Vaaa no se quedaron ahí. Pronto se dieron cuenta de la cantidad de intolerancias a la comida que había y vieron la necesidad de crear cachopos sin gluten a domicilio aptos para celiacos, para que todas las personas pudieran degustar un cachopo de uno de los sitios de referencia de España.
“Empezamos con 8 tipos de cachopos sin gluten y nos dijeron que estábamos locos. Luego pasamos a 12 y ahora vamos por 15 y sumando y hemos conseguido ponerlos de moda”, asegura el chef.
Y no sólo hay cachopos sin gluten, en esta sidrería tienen una carta extensa y prácticamente exenta de gluten: tan sólo un postre y cuatro tipos de croquetas no son aptas para celiacos. El resto se pueden comer tranquilamente. Y lo mejor de todo, sin que el precio se viera repercutido.
Podrás hacerte con cinco opciones de una carta de quince tipos de cachopo diferentes. Pero el plato fuerte será el Menú Cachopo Express para dos personas: un cachopo de casi un kilogramo, patatas al cabrales, pimientos del Piquillo de Lodosa braseados, patatas fritas con dos salsas, una botella de sidra La Penúltima y dos postres por solo 24 €.

menú de cachopo sin gluten

Cachopo sin gluten a domicilio en Madrid

Pero hay veces que uno no está de humor de arreglarse y salir de casa. ¡Para eso está Cachopo Vaaa! El primer servicio de cachopo sin gluten a domicilio de todo Madrid surtiendo de cachopo sin gluten a barrios como Ciudad Lineal, Ventas, Quintana, San Blas,Pueblo Nuevo, Concepción y distrito centro, aunque su objetivo es llevar cachopos sin gluten recién hechos a todo Madrid.
Han probado más de 60 tipos de ternera y han elegido la asturiana, que es la que mejor reacciona, el mejor jamón (de bodega) y un queso cremoso asturiano.

Receta del verdadero cachopo sin gluten

cachopo sin gluten a domicilio

Sí, que no te mentimos, que en Cachopo Vaaa reparten cachopo sin gluten a domicilio y lo hacen a la forma tradicional. ¿Quieres aprender la receta del verdadero cachopo sin gluten asturiano? ¡Pues lee!

PASO 1
Partimos una trozo de ternera asturiana de un kilo en forma de libro, es decir, por la mitad.

PASO 2
Rellenamos de jamón de bodega, no ibérico. Es muy importante que unos sabores no se maten a otros.

PASO 3
Rellenamos de queso cremoso asturiano y de sabor suave.

PASO 4
Cerramos y echamos sal.

PASO 5
Pasamos por huevo y pan rallado sin gluten

PASO 6
Como es fundamental que quede bien cerrado, sellamos con palillos (¡recuerda quitarlos una vez frito el cachopo sin gluten!)

PASO 7
Freímos a fuego fuerte unos 4 minutos

PASO 8
Acompañamos de pimientos braseados, patatas fritas y salsa de cabrales. ¡Y listo!

 

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest