La comida Tex-mex fusiona dos estilos y dos formas de entender la cocina, la texana y la mexicana. La mayoría de estos ingredientes pueden ser consumidos por personas celiacas sin ningún tipo de problema. Algunos productos estrella tex-mex son los nachos acompañados de guacamole y las fajitas.

Disfrutar de una rica comida mexicana cuando eres celíaco es posible. La marca de comida estadounidense Old El Paso, ha reforzado el compromiso con sus consumidores celíacos acercándoles sus famosas tortillas.

Las nuevas tortillas sin gluten se han incorporado a la Lista de Alimentos sin Gluten de FACE, y están certificadas con el Sistema de Licencia Europeo (ELS) por Coeliac UK, lo que supone una garantía de que han pasado los más exigentes estándares de calidad y sanidad.

Old El Paso ya cuenta con una variedad de nachos sin gluten. Uno de sus futuros objetivos es ofrecer una gama de variados productos mexicanos al consumidor celiaco, donde este solo tenga que añadir algunos ingredientes frescos y naturales como pollo, lechuga, tomate o cebolla para disfrutar de un sabroso plato de comida mexicana.

En Glotones sin gluten podéis encontrar una receta sencilla exenta de gluten sobre como preparar unos ricos nachos con carne o cocinar una deliciosa salsa de guacamole para acompañar.

 

 

También podéis disfrutar de las famosas fajitas sin gluten aptas para personas celiacas.

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest