Una familia estadounidense es la promotora de esta genial idea. Un crucero con cocina y cocineros especialmente formados para ofrecer un menú rico y completamente libre de gluten.

Llega a Estados Unidos el primer crucero Sin Gluten

La historia

Tras el diagnóstico con Celiaquía de uno de sus hijos comprendieron la gran dificultad que supone para las familias realizar viajes vacacionales seguros y libres de gluten. Como muchas madres de celiacos, esta americana se fue haciendo “especialista” en celiaquía y su caso volcó toda su energía en buscar opciones para viajar sin gluten con seguridad. Se puso en contacto con Cruceros Royal Caribbean y desarrollaron esta nueva compañía Celiac Cruise.

El crucero Inaugural

El primer crucero Libre de gluten será un crucero de 3 días del 17 al 20 de enero de 2020. Celiac Cruise quiere asegurarse de que todos tenemos oportunidades de viajar, incluidos aquellos de nosotros que no podemos ingerir gluten. Por eso se han lanzado a ofrecer esta experiencia segura, asequible y divertida a bordo del barco Majestic Mariner of the Seas.

El crucero partirá de Port Canaveral en Orlando (Florida) y realizará dos paradas en las Bahamas; primero en Nassau y al día siguiente en Cococay.

El Majestic cuenta con multitud de atracciones y espacios de diversión para toda la familia: piscinas, compras, teatro, parque acuático, parques infantiles… y hasta pista de hielo.

Los precios que aparecen en su web comienzan en los 360 dólares por persona.

Puedes encontrar más información en su web https://www.celiaccruise.com

También te puede interesar:

Resumen de este artículo
Primer Crucero Sin Gluten
Nombre
Primer Crucero Sin Gluten
Descripción
La empresa Celiac Cruise prepara para Enero de 2020 el primer Crucero sin Gluten que saldrá de Orlando con destino a las Bahamas.
Autor

Pin It on Pinterest