Entrevista a Proceli

Como ya os contamos en nuestro artículo de “El 34 Festival del Celíaco”, Glotones sin gluten estuvo en el evento organizado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al gluten de la Comunidad de Madrid. Además de disfrutar de la feria y descubrir los nuevos productos que ofrecían las marcas, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Silvia Vidal, responsable de Marketing de Proceli.

Las instalaciones de Proceli están dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos sin gluten, evitando así cualquier riesgo de contaminación cruzada. Como ellos bien dicen, su objetivo es normalizar la alimentación de las personas celíacas y hacerles la vida más fácil. Y con sus más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos sin gluten cada día están más dispuestos a conseguirlo.

En la entrevista nos habló sobre el funcionamiento de Proceli, su departamento de investigación o lo estrictos que son con los controles de seguridad. Además, nos adelantó que este 2018 se avecinan nuevos lanzamientos que van a gustar mucho.

 

Proceli

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest