¡Hola glotones sin gluten! Inauguramos el mes del celiaco con la I FERIA SIN GLUTEN organizada por establecimientos de Retiro y el mercado de Pacífico. Una feria gastronómica con degustaciones gratuitas, descuentos especiales y muchas actividades. El evento se celebrará los días 5 y 26 de mayo de 11:00 a 14:00 horas, y no es casualidad ya que se han escogido estos días con motivo del Día Internacional del Celiaco (5 de mayo) y el Día Nacional del Celiaco (27 de mayo). Todas las actividades, promociones especiales y degustaciones tendrán lugar en el Mercado del Pacífico.

 

No solo podrás conocer productos sin gluten y comprarlos, también habrá actividades dirigidas a grandes y pequeños. Encontraremos talleres de cocina, gymkanas, música y regalos para los asistentes a la feria, que espera concienciar de los problemas que sufren los celiacos a día de hoy.

Venga Glotones, ya tenéis plan para este fin de semana y para del día 26. Os dejamos el listado de los establecimientos que os ofrecerán degustaciones gratuitas.

ESPUMA. C/ Juan de Urbieta, 13 – Tienda de cervezas artesanas

BARANDALES. C/ Menorca, 31 – Cocina de León y Zamora

CROQUETA Y PRESUMIDA. C/ Sánchez Barcaiztegui, 43 (Croquetas)

CELIKATESSEN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico (Panadería)

SERRÍN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico – Ultramarinos con productos de Galicia

Ya sabéis glotones, si estaís por Madrid durante le mes de mayo podéis celebrar el mes del celiaco en la I Feria Sin Gluten del Mercado de Pacífico.

LUGAR: Mercado de Pacífico. C/ Valderribas, 30. Metro: Pacífico, Conde de Casal o Menéndez Pelayo.

FECHAS: sábados 5 y 26 de mayo de 2018.

HORARIO: de 11:00 a 14:00 h.

SI TE HA GUSTADO ÉSTE ARTÍCULO, NO TE PIERDAS:

Las mejores ciudades para viajar sin gluten

Hola glotones, os traemos un artículo muy interesante. El buscador de alquileres vacacionales Holidu ha elaborado un ranking con las ciudades españolas y europeas donde es más fácil comer sin gluten. Los resultados se han basado en el número de...

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest