¡Hola glotones sin gluten! Inauguramos el mes del celiaco con la I FERIA SIN GLUTEN organizada por establecimientos de Retiro y el mercado de Pacífico. Una feria gastronómica con degustaciones gratuitas, descuentos especiales y muchas actividades. El evento se celebrará los días 5 y 26 de mayo de 11:00 a 14:00 horas, y no es casualidad ya que se han escogido estos días con motivo del Día Internacional del Celiaco (5 de mayo) y el Día Nacional del Celiaco (27 de mayo). Todas las actividades, promociones especiales y degustaciones tendrán lugar en el Mercado del Pacífico.

 

No solo podrás conocer productos sin gluten y comprarlos, también habrá actividades dirigidas a grandes y pequeños. Encontraremos talleres de cocina, gymkanas, música y regalos para los asistentes a la feria, que espera concienciar de los problemas que sufren los celiacos a día de hoy.

Venga Glotones, ya tenéis plan para este fin de semana y para del día 26. Os dejamos el listado de los establecimientos que os ofrecerán degustaciones gratuitas.

ESPUMA. C/ Juan de Urbieta, 13 – Tienda de cervezas artesanas

BARANDALES. C/ Menorca, 31 – Cocina de León y Zamora

CROQUETA Y PRESUMIDA. C/ Sánchez Barcaiztegui, 43 (Croquetas)

CELIKATESSEN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico (Panadería)

SERRÍN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico – Ultramarinos con productos de Galicia

Ya sabéis glotones, si estaís por Madrid durante le mes de mayo podéis celebrar el mes del celiaco en la I Feria Sin Gluten del Mercado de Pacífico.

LUGAR: Mercado de Pacífico. C/ Valderribas, 30. Metro: Pacífico, Conde de Casal o Menéndez Pelayo.

FECHAS: sábados 5 y 26 de mayo de 2018.

HORARIO: de 11:00 a 14:00 h.

SI TE HA GUSTADO ÉSTE ARTÍCULO, NO TE PIERDAS:

¿Qué es una panificadora?

¡Hola glotones! ¿Habéis oído hablar de las panificadoras? Los amantes del pan estáis de enhorabuena, os traemos todo lo que necesitáis saber si os atrevéis a dar el paso de empezar a hacer vuestro propio pan en casa. Las panificadoras son un electrodoméstico que...

Air Europa incorpora nuevos menús sin gluten en sus vuelos

Los celiacos estamos de enhorabuena, ahora aparte de poder disfrutar de uno de los mejores placeres que es viajar, también podremos disfrutar de la buena gastronomía mientras lo hacemos. Con Air Europa se acabó la típica pregunta mientras miramos la carta ¿Tienes algo...

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest