The allergy + free from show  Madrid se trata de la feria más importante de España sobre productos. Este acontecimiento, que se celebra por primera vez en nuestro país, sobre todo está diseñado para las personas que sufren de la enfermedad celiaca, alergias e intolerancias, problemas respiratorios, sensibilidades de la piel y sensibilidades químicas. Tendrá lugar los días 15 y 16 de Septiembre y se prevé un lleno absoluto con cientos de expositores que mostrarán miles de productos: sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin trigo, sin azúcar, sin sal, vegetarianos, veganos y productos para personas con alergias e intolerancias.

Madrid reunirá en un fin de semana más de 100 expositores con más de 1.000 productos ‘sin’ relacionados con la comida, bebida, salud y bienestar, belleza, etc. La feria ubicada en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, contará con especialistas, expertos y doctores en el campo de las alergias e intolerancias, a los que se unirán dermatólogos, especialistas en respiratorio o expertos en sensibilidad a productos químicos que impartirán seminarios durante estas dos jornadas. También se celebrarán showcookings en directo, con los mejores consejos para elaborar menús sin gluten.

Uno de los mayores socios de The allergy + free from show es La Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), que participará de forma presencial en el evento, ofreciendo información gratuita, servicios y asesoramientos. Puedes hablar cara a cara con ellos para ayudarte en todo lo que necesites.

The Allergy + Free From Show  es organizado por f2f events que también organizan estas ferias en ciudades como Londres, Liverpool, Escocia y Berlín.

 

 

Evento: The allergy + free from show.

Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Madrid.

Fecha: 15 y 16 de septiembre de 2018.

Más información: https://allergyshow.es/


También te puede interesar:

Pin It on Pinterest