Desde el pasado martes y hasta este domingo se celebra en el madrileño barrio de Nuevos Ministerios la tercera edición de la  Expo Food Trucks, un espacio para los amantes de la comida Street Food Gourmet y lo hace, además, con un invitado estrella para los celiacos: La Pavoneta, la única FoodTruck de España con el sello de garantía de Face y el único puesto de la Expo FoodTruck que da comida APTA PARA CELIACOS, que no es lo mismo. 

La Pavoneta, la única Foodtruck de España con sello Gluten-free.

Glotones sin gluten fue a grabar a la Pavoneta dentro de la Expo Food TRuck  para hablar con su dueño y chef, Eduardo Fernández y para que de paso nos preparara una de sus recetas estrella, el Paviroll.

Todas las recetas cuentan con el sello de garantía de FACE y con un meticuloso y seguro protocolo para garantizar al cien por cien la ausencia de gluten.

La Expo Food Truck cuenta con más de 22 puestos para los amantes de la buena comida a pie de calle que se han querido sumar a la causa celiaca preparando platos sin gluten pero recordamos que sólo La Pavoneta da comida apta para celiacos.

¿Queréis verlo? ¡Pues dadle al play!

 

La Pavoneta seguriá hasta el domingo en Expo Food Truck  y sus próximos destinos serán MercaZozo en Gijón y Metrópoli

Si quieres localizarla en cualquier momento, entra aquí y entérate de dónde está. 🙂 Y, por supuesto, en su Facebook, donde cuelgan todas sus noticias.

Pd: Por cierto, ahora mismo La Pavoneta está buscando patrocinadores, así que si conocéis alguno, ¡habladle de ellos!

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest