Rolls & Co se trata de un revolucionario concepto de helados sin gluten. Se presentan con una curiosa forma enrollada y con ingredientes naturales preparados al momento, cuya técnica procede de Tailandia. Rolls & Co ha creado una experiencia que transforma el concepto de tomar helado, consiguiendo un helado natural, fresco y hecho al momento.

 

Este helado único lo ha desarrollado una empresa española procedente de Cataluña, en la que la franquicia ha innovado en todos los procesos que se llevan a cabo en ella, pues el modelo de negocio es único.

Su producto estrella, los Rolls, son helados elaborados sobre una plancha fría que alcanza los -30º. Mezclando la base de helado elegida entre las 3 disponibles con fruta fresca o galletas, también elegidos por el cliente. Todo en un tiempo inferior a los 2 minutos. Todos los ingredientes son 100% naturales, siendo una experiencia única tanto la visualización como la degustación de sus helados. Esas bases de helado son aptas para celiacos y también hay disponible base apta para veganos.

 

A esta técnica única, se han ido incorporando nuevos productos como el Smoothie 100% personalizable con bases de vainilla, yogur y soja. Y el Waffle Roll, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores

Desde su apertura ha tenido un éxito arrollador, pero de momento solo se puede disfrutar de esta maravilla en Barcelona, donde tienen abiertas tres tiendas. Ya hay previstas aperturas en ciudades como Madrid o Sevilla a partir de septiembre. El objetivo, alcanzar las 10 unidades para este año.

 

 

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest