Tortitas de plátano

Estas tortitas de plátano sin gluten te gustarán mucho si te encantan las tortitas tradicionales ¿Por qué no las pruebas?

leer más

Aguacates rellenos

Aguacates rellenos: una receta original, sana y diferente para aquellos que se atrevan a probarlo todo. Y tú.. ¿Te animas?

leer más

Champiñones rellenos

Los hongos contienen dos tipos de fibra: los beta-glucanos y la quitina, que aumentan la sensación de saciedad y reducen el apetito. ¡Así puedes controlar mejor el peso y la dieta es más fácil de llevar! 🙂

leer más

Puré de verduras con ternera para Glotones Baby

Los riñones del bebé aún son muy pequeños para manejar grandes cantidades de sodio, por lo que el puré de verduras, las papillas o demás comidas que les preparemos deben ser en lo posible naturales, sin conservantes y sin agregado de sal.

leer más

Dorada a la espalda

La Dorada a la espalda es una manera distinta de preparar el pescado: simplemente dándole la vuelta (o la espalda) esta receta es sana y deliciosa.¡Pruébala!

leer más

Smoothie detox

Somos conscientes de que los excesos navideños pueden causar estragos. Por eso, os ofrecemos este batido detox sin gluten con el que podréis controlar la bascula y al mismo tiempo cargaros de energía.

leer más

Tarta de manzana sin gluten

La tarta de manzana es un postre típicamente europeo que tiene un origen que se remonta al siglo XIV donde en el libro “The Forme of Cury”, editado por los cocineros de Ricardo II de Inglaterra, se cita una receta de tarta de manzana. ¡Qué gran descubrimiento!

leer más

Mini pizzas monstruosas

En Halloween todo se vuelve siniestro y misterioso. Incluso las recetas de Glotones sin gluten. :)) ¡Disfruta de estas mini pizzas monstruosas de Halloween!

leer más

Guacamole sin gluten

El guacamole es una receta muy típica de México y viene del dialecto Náhuatl: Ahuacamolli traducido al español como Ahuacatl (aguacate) + molli (mole o salsa).

leer más

Nachos con carne sin gluten

El origen de los nachos se remonta a un pequeño restaurante mexicano, El Moderno, donde Nacho Anaya, preparaba un ingenioso platillo con sobras.

leer más

Chili con carne

El chili con carne es una sopa espesa y bastante picante típica de la comida mexicana. ¡Sólo aptos para los amantes del picante!

leer más

Humus sin gluten

Hummus significa “garbanzo” en árabe y es una receta típica de todo Oriente Medio. Su preparación ha ido variando a lo largo de los años. Ahora nosotros os presentamos esta forma de hacerlo; sin gluten, obviamente. 😉

leer más

Salsa Tahini

La salsa Tahini es una sencilla salsa sólo aptos para quien adoren el sésamo y además es fundamental para preparar nuestro Hummus sin gluten. ¿Ya la has probado?

leer más

Ensalada de arroz sin gluten

El arroz es el segundo cereal más cultivado del mundo, con cientos de utilidades en la cocina y…¡sin gluten! Y aunque su procedencia todavía se desconoce (China o India), lo que está claro es que es sano, delicioso y pega con todo.

leer más

Mayonesa casera

La mayonesa casera es una de las cosas más sencillas y a la vez más complicadas. Pero nosotros tenemos el truco. 🙂

leer más

Ensaladilla rusa sin gluten

La Ensaladilla Rusa, es una de las tapas más reconocidas de nuestra gastronomía. Especialmente consumida en periodo veraniego. Y ahora la hemos traído en su versión apta para celiacos.

leer más

Salmorejo sin gluten

¿Quién dijo que por ser Celiaco había que renunciar al salmorejo? Es uno de los platos estrellas del verano. Y ahora en nuestra versión sin gluten.

leer más

Gazpacho sin gluten

El gazpacho sin gluten es una bebida refrescante, diurética y muy sencilla de hacer. Además es perfecta para la temida operación bikini. 🙂

leer más

Crema de verduras

Las verduras son gluten-free y una gran fuente de vitaminas; pero la cocción puede hacer que se pierdan un poco. Parte grandes trozos para minimizar esta pérdida.

leer más

Torrijas sin gluten de Gloria

Aunque es cierto que las torrijas sin gluten aportan muchas calorías, la verdad es que también son nutritivas por sus proteínas, hidratos, minerales y vitaminas. ¡Y además, están riquísimas! Eso sí, no abuses de ellas.

leer más

Crepes dulces sin gluten

A pesar de lo que se piensa, un crepe sin gluten aporta 90 calorías, una cantidad razonable según el acompañante y si no se abusa. 😉

leer más

Fumet de pescado

El caldo de pescado o fumet de pescado es un caldo que se puede tomar solo o puede ser la base para arroces o preparaciones de pescado.

leer más

Lentejas sin gluten de Gloria

Las lentejas son una receta típicamente española y una de las más nutritivas en nuestro haber: hierro, zinc, potasio, fibra y ¡es hasta un gran afrodisíaco!

leer más

Bizcocho de chocolate de Elo

El chocolate tiene muchos beneficios: rico en magnesio, hierro y antioxidantes, reduce el colesterol y el estrés y eleva el ánimo. Y además,no tiene gluten!

leer más

Pin It on Pinterest