¡Hola Glotones! ¿Qué tal si hoy preparamos Las mejores recetas orientales sin gluten? 🙂

Como sabéis, el Año Nuevo Chino se acerca (esta vez cae en 28 de enero) y da comienzo al 4715 correspondiente al Año del Gallo. A diferencia de nuestro calendario gregoriano, el calendario chino se basa en los ciclos lunares, algo que ya causaba graves problemas a los agricultores a la hora de fijar las estaciones para las cosechas.
Y además de los fuegos artificiales, las visitas de familiares y los majestuosos dragones, en el Año Nuevo Chino se come mucho y muy bien. Y como a nosotros nos gusta comer y siempre sin gluten, en Glotones sin gluten nos hemos acordado de todos los glotones amantes de la cocina oriental que hayan tenido que dejar de comer algunos de sus platos favoritos. Por ello hemos querido hacer una recopilación de Las mejores recetas orientales sin gluten. ¿Estáis preparados?

Empezamos por uno de los platos estrella de la cocina oriental, el cerdo agridulce. Perfecto para comer o cenar y con toda su esencia y sabor originales, pikerita.blogspot.com nos presenta la tradicional receta china de una manera sencilla y diferente para que el gluten no te prive de esta delicia. ¡Pincha aquí para verla!

 

 

Otro plato oriental muy típico es el famoso fideo frito. Tan sabroso, tan delicioso, tan difícil de hacer sin gluten… Especialmente porque la mayoría de los fideos están hechos de trigo. Pero tranquilos, ¡que hay opciones! Como la que nos proponen desde comoencasasingluten.com (¡fideos de arroz!) en la que además nos especifica los establecimientos donde comprar algunos de los productos menos comunes, para que todo sea mucho más fácil y no tengamos excusas a la hora de hacer este típico plato chino sin gluten.

 

 

Por último, no nos podíamos olvidar de los famosísimos rollitos de primavera que tanto nos gustan a todos los glotones para acompañar nuestra comida, como entrante o como plato principal.  Hoy, gracias a recetassingluten.com   aprendemos a hacerlos sin gluten y, aunque esta receta es un poco más laboriosa que las anteriores, te aseguramos que quedan buenísimos y que merece la pena probarlos.

 

 

Y vosotros, ¿tenéis otras recetas de platos orientales sin gluten? Nos encantaría que nos las contarais por aquí o en alguna de nuestras redes sociales, pinchando aquí

¡Hasta la próxima, Glotones!

 

Resumen de este artículo
Las mejores recetas orientales sin gluten
Nombre
Las mejores recetas orientales sin gluten
Descripción
Glotones sin gluten te trae Las mejores recetas orientales sin gluten para celebrar el año nuevo chino que comienza este sábado 28 de enero. ¡Disfrútalos!
Publicado por
Glotones sin gluten

Pin It on Pinterest