¡Hola Glotones!

Sin duda alguna, la lasaña es un plato muy rico y popular que los intolerantes al gluten han tenido que apartar de su dieta ya que tiene pasta y bechamel y ambas contienen gluten.

Pero para que no sufráis más, Glotones sin gluten os trae las tres mejores recetas de lasaña sin gluten.

Concretamente, hemos reunido tres recetas diferentes de lasaña sin gluten para diferentes tipos de glotones pero todas ellas muy ricas.

La primera es la lasaña tradicional con su rica carne picada y jamón serrano, queso, bechamel… ¡Toda una delicia! Pero con gluten.
Si queréis saber cómo poder cocinarla conservando el 100% de su sabor y 0% de  gluten pinchad aquí para leer la receta de recetasgratis.net

Recetas de lasaña sin gluten

Para tener un poco más de variedad, hemos encontrado esta receta de lasaña, que sustituye la carne por pisto, mejillones y atún para los que prefieren un toque marino.
Recetasania.com nos enseña una manera muy fácil de dar una vuelta a la lasaña tradicional e impresionar a amigos y familia. Y no os preocupéis, porque es una receta tan rápida y fácil que no hará falta tener mucha habilidad culinaria. Pinchad aquí para descubrirla

Recetas de lasaña sin gluten

Y para los glotones que además son veganos, vegetarianos o simplemente prefieren algo más ligero, os traemos una receta muy sabrosa de lasaña de verduras, elaborada a base de vegetales y sustituyendo la pasta por calabacín. ¡Ya veréis lo rica que queda! Pinchad aquí para descubrirla  en hazteveg.com.

Recetas de lasaña sin gluten

Y ya sabéis que estamos impacientes por saber qué receta os ha gustado más así que ya sabéis. Contadnos qué os ha parecido o si vosotros tenéis otras opciones de lasaña sin gluten 🙂

¡Hasta la próxima Glotones!

Resumen de este artículo
Las mejores lasañas sin gluten. ¡No te las pierdas!
Nombre
Las mejores lasañas sin gluten. ¡No te las pierdas!
Descripción
Las mejores recetas de lasaña sin gluten. Por cortesía de recetasania.com, hazteveg.com y recetas gratis.net ¡No os las perdáis, glotones!
Autor
Publicado por
Glotones sin gluten

Pin It on Pinterest