Pan rápido al microondas sin gluten

Para los glotones sin gluten con poco tiempo os traemos una receta de pan rápido de microondas, fácil  de preparar además de útil en el caso de no tener pan sin gluten a mano o para hacer una merienda o cena diferente.

Esta receta sin gluten esta compuesta por ingredientes asequibles, y sencillos, además de ser una forma muy original de presentar un aperitivo sin gluten.

A la hora de convinar nuestro pan rápido de microondas sin gluten, podemos optar por el dulce como crema de cacao, o el salado tostando las láminas y tomándolas con jamon y queso.

¡El único límite es vuestra imaginación glotones sin gluten!

Raciones 1

Ingredientes

1 huevo
Medio Yogur
Una cucharada de azúcar
¼ cucharada de levadura sin gluten
40 gramos de harina sin gluten

Tiempo

Elaboración 5M

Utensilios

Batidora
Recipiente para microondas

Paso 1

Batimos un huevo.

Paso 2

Agregamos medio yogur y seguimos batiendo.

Paso 3

Añadimos una cucharada de azúcar, ¼ de cucharada de levadura sin gluten y 40 gramos de harina sin gluten. La harina sin gluten la podemos hacer con 2 tercios de harina de arroz por un tercio de maicena. ¡Batimos con fuerza!

Paso 4

Extendemos sobre un recipiente bajo y metemos un minuto y medio al microondas a máxima potencia. Lo podemos tostar y acompañar de jamón y queso al gusto. ¡Y listo!

¡Aquí te dejamos algunos enlaces para comprar batidoras de varilla y recipientes para microondas. A nosotros nos gustan mucho estos:

¿Sabías qué?

El microondas es un electrodoméstico mucho más versátil de lo que creemos. Con él puedes hacer infinidad de recetas como, por ejemplo, este pan rápido al microondas sin gluten.

Valora esta receta
recipe image
Nombre
Pan rápido al microondas sin gluten
Autor
Publicación
Tiempo de preparación
Valoración media
3.51star1star1star1stargray Based on 3 Review(s)

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest