¡Hola Glotones!

¿Creéis que cocinar sin gluten requiere un largo proceso?

Pues en Glotones sin gluten os traemos tres recetas para saber cómo hacer un rico Bizcocho al microondas sin gluten, para que en menos de diez minutos tengáis un rico desayuno, postre o merienda y os aseguramos que pareceréis unos verdaderos chefs ( aunque no tengáis ni idea) 🙂

Uno de los bizcochos que más gustan es el de chocolate porque, ¿¡a quien no le gusta el chocolate!?
Pero sabemos que cocinar un bizcocho puede ser un poco engorroso: harina por todos lados, las manos manchadas de chocolate, la batidora salpicando… así que, si no tienes tiempo de hacer masas, calentar el horno y ensuciar la cocina, Julia y sus recetas  te trae la solución con un bizcocho de chocolate al microondas sin gluten. Gracias, Julia. ¡Eres una verdadera artista!

 

Bizcocho de chocolate al microondas sin gluten

Pincha en la imagen para ver la receta sin gluten

 

Sabemos que no todos los Glotones son amantes del chocolate así que para los que prefieren darle un toque cítrico y tropical y no tan dulce como el anterior, hemos encontrado esta receta en el blog de El Cocinillas de Mer Bonilla para hacer un bizcocho de limón y coco; una combinación no muy común pero tremendamente deliciosa que se consigue en un tiempo record y sin manchar nada de nada. De verdad, se tarda menos de dos minutos. 🙂 ¡Qué haríamos sin ti, Mer!

 

arta de limón y coco sin gluten al microondas

Pincha en la imagen para ver la receta sin gluten

 

Y sin duda, el bizcocho de moda estos días es el de zanahoria, que ha cobrado popularidad hace poco tiempo pero ya no hay restaurante en el que no lo hagan. Si es que está tan rico… Y nosotros, como no somos menos, hemos querido mostraros esta receta de cocina facilísimo para los celiacos enamorados de este pastel. Y además, de la manera más rápida: ¡Al microondas!

 

Bizcocho al microondas sin gluten

Pincha en la imagen para ver la receta sin gluten

 

 

Y a vosotros, ¿Qué bizcocho os ha parecido más original? Si sabéis más recetas o si los probáis en casa nos encantaría que nos dejaseis un comentario contándonoslo por aquí o en nuestras redes sociales.

¡Hasta el próximo día, Glotones!

 

Resumen de este artículo
Bizcocho al microondas sin gluten, tres opciones.
Nombre
Bizcocho al microondas sin gluten, tres opciones.
Descripción
Bizcocho al microondas sin gluten, la alternativa perfecta para cuando no tienes tiempo y quieres algo delicioso y, por supuesto, libre de gluten.
Autor
Publicado por
Glotones sin gluten

Pin It on Pinterest