¡Hola, Glotones!

Hacía mucho que no realizábamos un sorteo,y como nos gusta tanto veros felices, hemos hecho uno que os va a encantar: ¡sorteamos un lote de productos LIBRES DE GLUTEN de la mano de Carretilla! ¿A qué es genial?

¿CÓMO PARTICIPAR?

El sorteo se realizara el día 21 de Junio de 2021, y durará hasta el 28 de Junio. Se participa a través de Instagram.

Para participar:

  • Etiqueta a 3 amigos en Instagram
  • Dale “Me gusta” a ese post en Instagram
  • Seíguenos en Instagram: @glotones_sin_gluten y @carretilla_oficial


BONUS: Sube ese post a tu historia o captura de pantalla del sorteo en tu perfil de Instagram y menciónanos.

¡Puedes participar las veces que quieras!

¡Recuerda! debes ser +18🔞 y residir en España para poder participar

🍀¡Suerte!

BASES LEGALES

1. Definición del sorteo: La vía de participación en el sorteo es a través de Instagram; para participar deberán mencionar a tres amigos entre los días 21 y 28 de Junio de 2021.

2. Participación: Podrá participar en este sorteo cualquier persona residente en España con un perfil en Instagram y que sea mayor de 18 años. La participación es gratuita y necesaria para optar al premio. No podrán participar empleados de empresas vinculadas al sorteo, ni tampoco los familiares de los mismos. Los participantes autorizan a Glotones sin gluten a publicar el nombre de su perfil en el post que anuncie al ganador y en esta página.

3. Cómo participar: Para participar habrá que mencionar a tres amigos en el post del sorteo, darle a me gusta en el post del consurso y ser seguidor de @glotones_sin_gluten en Instagram. Si además subes el post a tus historias de Instagram o captura de pantalla del sorteo en tu perfil de Instagram y nos mencionas, tendrás más posibilidades. Cada persona podrá participar tantas veces como quiera.

4. Premio: Lote de productos Carretilla sin gluten.

5. Elección de los ganadores: Se elegirá 1 ganador entre todos los participantes. El ganador se elegirá al azar en la página web app-sorteos.com. El ganador se publicará el día 28 de Junio de 2021 en las redes sociales y web de Glotones sin gluten.

Please follow and like us:
YouTube
Instagram