¡Hola Glotones!

Ya sabéis que nos encanta veros felices y por eso hemos creado un sorteo que os va a encantar. El 30 de julio de 2019 realizamos un sorteo de un lote de productos sin gluten de Schär a cada cual más rico!!

Participa en el sorteo

¿Queréis ganar un lote de productos sin gluten Schär?

El sorteo se realizara el día 30 de Julio de 2019, así que podéis participar hasta el 29. Podéis participar en Facebook y/o Instagram, así tenéis el doble de posibilidades.

Para participar:

-Etiqueta a 3 amigos
-Coméntanos cuál es tu receta sin gluten favorita de www.glotonessingluten.com
ºBonus: Si dejas un comentario en tu receta favorita en la web tendrás una participación extra para el sorteo.
Recuerda debes ser +18 y residir en España para poder participar

¡Suerte!

Bases legales

1. Definición del sorteo: La vía de participación en el sorteo es a través de Instagram y/o Facebook: para participar deberán mencionar a tres amigos entre los días  24 y el 29 de Julio de 2019 inclusive. Cada persona podrá participar en ambas redes consiguiendo el doble de posibilidades.

2. Participación: Podrá participar en este sorteo cualquier persona residente en España con un perfil en Instagram y/o Facebook y que sea mayor de 18 años. La participación es gratuita y necesaria para optar al premio. No podrán participar empleados de empresas vinculadas al sorteo, ni tampoco los familiares de los mismos. Los participantes autorizan a Glotones sin gluten a publicar el nombre de su perfil en el post que anuncie al ganador y en esta página.

3. Cómo participar: Para participar habrá que mencionar a tres amigos en el post del sorteo y comentar cuál es la receta favorita de www.Glotonessingluten.com Si además se realiza un comentario en la receta en la página web se consigue otra participación más.

4. Premio: 1 lote de productos de Schär, mostrados en la imagen del concurso.

5. Elección de los ganadores: Se elegirá 1 ganador entre todos los participantes. El ganador se elegirá al azar en la página web alazar.info. El ganador se publicará el día 30 de Julio de 2019.

Facebook
YouTube
Instagram