¡Hola Glotones! Con motivo del día nacional del celiaco os traemos un súper plan de fin de semana. El 27 de mayo, la sala Galileo Galilei de Madrid, con la colaboración de la productora Soñando sueños, organizan un concierto solidario ¡sin gluten!

El concierto se celebrará a las 20:30, con la participación y el patrocinio de marcas como Mahou, Facundo, Foody, asociaciones de celiacos y distintos Ayuntamientos de municipios de Madrid.

Esta bonita iniciativa servirá para dar vida a nuevos proyectos, para el fortalecimiento de las propias asociaciones de celiacos y para aportar fondos a los diferentes bancos de alimentos que carecen de productos sin gluten para los que más los necesitan.  La entrada tiene el precio de 10 €, un 25 % de los beneficios irán destinados a Aaqua, un banco de alimentos formado por un grupo de voluntarios que se encarga de recoger y repartir alimentos a las familias que lo necesiten teniendo en cuenta a sus miembros con intolerancias alimenticias.

En la sala encontrareis stands promocionales de los colaboradores con dossiers publicitarios para entregar a los asistentes en gratitud por su aportación. Además de regalitos para vosotros con productos de estas marcas.

¡Os esperamos!

ENLACES DE PATROCINADORES:

AAQUAMAHOU, ACSGFACUNDOFOODYGULLONGALILEO GALILEIFACECAMINAR SIN GLUTENVIRGINIASMUUGLUGALLOSOÑANDO SUEÑOSFACE JOVENARVESAM MILS

 

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest