Nos acaba de llegar el número especial de navidad de Mazorca, la revista de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España. En esta 50 edición, podéis encontrar la entrevista que le han hecho a Izaskun Asiain, nuestra directora de Glotones sin gluten en la sección de recetas de la revista, junto a nuestra deliciosa receta de polvorones sin gluten, por supuesto.

En la entrevista, Izaskun nos cuenta lo que Glotones sin gluten significa para todos nosotros, nuestros objetivos, el nacimiento del proyecto y su comienzo y además, comenta brevemente algunas de las dificultades que sufrimos los celíacos.

Mazorca: Entrevista a Glotones sin gluten

La revista nos ofrece desde reportajes y artículos hasta recetas con las novedades y curiosidades sobre la celiaquía y la vida sin gluten. Además, nos recuerda lo importante que ha sido este año 2017 para los celíacos. Y es que el Defensor del Pueblo ha aprobado el estudios sobre la situación de vida de las personas celíacas en nuestro país, se han sumado grandes cadenas como Burger King, 100 Montaditos, Domino´s Pizzas y Transmediterranea al Programa de Restauración de FACE Sin Gluten, se ha integrado el nuevo Sistema de Licencia Europeo “ELS” para nuestra seguridad alimentaria y se ha actualizado el Protocolo de Diagnóstico enfermedad celíaca.

Junto con la revista podéis encontrar el “Anexo de productos navideños 2017”. Este suplemento, es una actualización de la “Lista de alimentos aptos para celiacos” que edita FACE anualmente, con el que pretende facilitar la identificación de los productos de consumo navideño sin gluten a la hora de adquirirlos en los pequeños comercios o grandes superficies.

Entrevista Mazorca

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest