¡Hola Glotones! Hoy os traemos una pequeña dosis de historia.
¿Sabías que el Día de San Valentín fue un invento de la Iglesia para acabar con una antigua fiesta pagana?
¡Pues así es!
El papa Gelasio I decidió celebrar el 14 de febrero el dia de San Valentín con el objetivo de prohibir la fiesta pagana de las Lupercales, que se celebraba el 15 de febrero en Roma en honor a Lupercus, protector de los pastores.
Pero historias aparte, San Valentín se ha convertido en un día donde se celebra el amor y los enamorados regalan y festejan sus uniones con regalos y…¡comida!

Por eso, nosotros os hemos preparado un Menú de San Valentín sin gluten para sorprender a tu pareja.

Empezamos por los entrantes con un tarta de salmón y aguacate ligero. ¿Sabías que el salmón mejora la libido? Ejem, ejem…Esta receta sin gluten de San Valentín es ideal para empezar una noche simplemente…¡perfecta!

Y pasamos al plato principal. ¿Qué tal un risotto de setas y mejillones al cava regado por un buen vino tinto? Será el maridaje perfecto…Recuerda que el truco del risotto meloso es remover muy a menudo.

 

Y como en esta noche no hay que cenar mucho, que si no luego pasa lo que pasa…os planteamos pasar directamente el postre 😉
¿Hay algo más romántico que una buena dosis de chocolate? Por no hablar de que también aumentará tu libido, aunque llegados a este punto, ya no necesitaréis mucho de eso.
Por eso os hemos traído este brownie de chocolate y aguacate sin gluten. Que es rico, sencillo y siempre sale bien.

 

Y para que no os falte de nada, os hemos preparado una lista de reproducción de Spotify pinchando aquí para que también os acompañe en la noche más romántica del año con este menú de San Valentín sin gluten para sorprender a tu pareja.

¡Que os aproveche!

 

Resumen de este artículo
Menú de San Valentín sin gluten para sorprender a tu pareja
Nombre
Menú de San Valentín sin gluten para sorprender a tu pareja
Descripción
Este Menú de San Valentín sin gluten para sorprender a tu pareja está hecho con todo el amor de Glotones sin gluten para que esta noche sea perfecta. ¡Dile que le quieres con comida!
Autor
Publicado por
Glotones sin gluten

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest