Gabriela, la dueña y alma máter de Singlutentaciones, la tentación sin gluten,  ha abierto a Glotones sin gluten las puertas de su casa de Madrid, en  Mateo Inurria 11, que es su obrador y su tienda, totalmente libre de gluten para concedernos una entrevista llena de amor por su trabajo, por sus clientes y por la repostería sin gluten.
Y ha preparado una decoración especial para Glotones sin gluten.
¿Quieres verla? ¡Pues atento!

 

Singlutentaciones es una empresa joven en el mercado, creada con la idea de asociar reposteria para celiacos de diseño a los productos aptos para dietas sin gluten y otras intolerancias.
En singlutentaciones crean productos , según Gabriela, su fundadora, “que sorprenden, emocionan y atrapan por sus sabores naturales, así como por sus agradables texturas asegurando la calidad de sus productos sin gluten y utilizando materias primas certificadas sin gluten y elaborándolos según normas y procedimientos de calidad. Todo ello en un obrador exclusivo para alimentos sin gluten.
Gracias a los exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria con los que hornean a diario, ofrecen productos aptos para otras intolerancias y/o alergias (sin lactosa, PLV, frutos secos, huevo, etc). Para estas necesidades es imprescindible solicitar asistencia personalizada con un mínimo de antelación.

Entre los productos de Singlutentaciones destacan:-Tartas sin gluten
-Cupcakes sin gluten
-Galletas sin gluten
-Magdalenas sin gluten
​-Macarons sin gluten
-Alfajor de dulce de leche individual sin gluten
-Lemon Pie sin gluten
-Lady Orange / Lady Lemon sin gluten
-Lemon Pie  sin gluten
-Polvorones sin gluten
-Polvorones sin gluten
-Torrijas sin gluten
-Rosquillas de anís sin gluten
-Panettone sin gluten
-Roscón de Reyes sin gluten
-Roscon de Reyes con nata sin gluten
-Salados sin gluten

Receta de decoración de la tarta sin gluten de Singlutentaciones

Paso 1
Con un bizcocho de chocolate o yogur ya hecho y frío nos disponemos a decorar.

Paso 2
Con un molde de decoración sobre la tarta (podemos fabricarlo nosotros mismos) empezamos a espolvorear azúcar glass con cuidado.

Paso 3
Preparamos la manga pastelera. Llevamos la base de la manga hasta el final y cortamos con unas tijeras afiladas el plástico sobrante y agregamos una boquilla.

Paso 4
Rellenamos de nata (o lo que nos apetezca más) con ayuda de una espátula y llevamos la nata hasta el final. ¡Cuidado de no fundir la nata si tenemos las manos calientes!

Paso 5
Empezamos a decorar la nata en forma de zig zag con mucho cuidado y la parte de arriba con pequeños botones de nata.

Paso 6
¡Y listo!

También te puede interesar:

Pin It on Pinterest