¡Hola glotones sin gluten! Inauguramos el mes del celiaco con la I FERIA SIN GLUTEN organizada por establecimientos de Retiro y el mercado de Pacífico. Una feria gastronómica con degustaciones gratuitas, descuentos especiales y muchas actividades. El evento se celebrará los días 5 y 26 de mayo de 11:00 a 14:00 horas, y no es casualidad ya que se han escogido estos días con motivo del Día Internacional del Celiaco (5 de mayo) y el Día Nacional del Celiaco (27 de mayo). Todas las actividades, promociones especiales y degustaciones tendrán lugar en el Mercado del Pacífico.

 

No solo podrás conocer productos sin gluten y comprarlos, también habrá actividades dirigidas a grandes y pequeños. Encontraremos talleres de cocina, gymkanas, música y regalos para los asistentes a la feria, que espera concienciar de los problemas que sufren los celiacos a día de hoy.

Venga Glotones, ya tenéis plan para este fin de semana y para del día 26. Os dejamos el listado de los establecimientos que os ofrecerán degustaciones gratuitas.

ESPUMA. C/ Juan de Urbieta, 13 – Tienda de cervezas artesanas

BARANDALES. C/ Menorca, 31 – Cocina de León y Zamora

CROQUETA Y PRESUMIDA. C/ Sánchez Barcaiztegui, 43 (Croquetas)

CELIKATESSEN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico (Panadería)

SERRÍN. C/ Valderribas, 30. Mercado de Pacífico – Ultramarinos con productos de Galicia

Ya sabéis glotones, si estaís por Madrid durante le mes de mayo podéis celebrar el mes del celiaco en la I Feria Sin Gluten del Mercado de Pacífico.

LUGAR: Mercado de Pacífico. C/ Valderribas, 30. Metro: Pacífico, Conde de Casal o Menéndez Pelayo.

FECHAS: sábados 5 y 26 de mayo de 2018.

HORARIO: de 11:00 a 14:00 h.

SI TE HA GUSTADO ÉSTE ARTÍCULO, NO TE PIERDAS:

Dermatitis Herpetiforme con la Dra. Paloma Borregon

  ¡Hola Glotones! En colaboración con la Asociación de celiacos y sensibles al gluten de Madrid, os traemos la conferencia de la Dra. Paloma Borregon, dermatóloga en Clínica Beteré, en Madrid. La Dra...

La mejor tarta de chocolate del mundo

La mejor tarta de chocolate del mundo, una pastelería en pleno centro de Madrid, donde realizan, una maravillosa tarta sin gluten que es apta para celiacos.

Pin It on Pinterest