Pastisseria Artesana Lluis Febrer

Ferreires ~ Dean Febrero 65

Pastisseria Can Pons Menorca

Es Mercadal  ~ Carrer del General Albertí 6

Pastisseria Can Pons Menorca

Es Mercadal ~ Carrer de Baix 8

Dulceliaco

Palma ~ Carrer d’Avinyó 13

Gelatería Colonial

Colònia de Sant Jordi ~ Carrer Estanys 2

Heladeria Milano

Rotes Velles ~  Carrer del Riu Síl 2

Heladería Torres Tallón

Eivissa ~ Carrer des Cubells  26
Obradores sin gluten en Baleares
Pastisseria Artesana Lluis Febrer ( Menorca )

Ferreires ~ Dean Febrero 65 ~ 971 373 345 / 650 985 800

Pastisseria Artesana Lluis Febrer encontraras una gran variedad de productos totalmente libres de gluten. Disfruta de croissants, buñuelos, magdalenas, pan, etc. todo apto para celiacos. Están en colaboración con Associació Celiacs de Catalunya. Sirven a la Península y Baleares en menos de 24 horas. En navidad tienen turrón sin gluten.

Pastisseria Can Pons (Menorca)
Es Mercadal  ~ Carrer del General Albertí 6 ~ 971 154 423

Es Mercadal ~ Carrer de Baix 8 ~ 971 154 423

Pastisseria Can Pons Menorca ofrece productos sin gluten que le sirve un proveedor especializado ya que ellos no disponen de espacio adecuado para elaborarlos.

Dulceliaco (Mallorca)

Palma ~ Carrer d’Avinyó 13 ~ 646 680 930

Dulceliaco es 100 % sin gluten. Elaboran repostería, panadería sin gluten y sin alérgenos. Utilizan harinas exentas de gluten, totalmente aptas para celiacos y disponen de tienda on-line.

Gelatería Colonial (Mallorca)

Colònia de Sant Jordi ~ Carrer Estanys 2 ~ 971 65 52 78

Galatería Colonial podrás encontrar la mayoría de helados sin gluten.  También cuentan con productos salados por encargo, al igual que algún tipo de pasta y ensalada totalmente apto para celiacos. Cuentan con obrador diferente para realizar los productos 100% sin gluten.

Heladería Milano (Mallorca)

Rotes Velles  ~  Carrer del Riu Síl 2 ~ 971 693 815

Heladería Milano ofrece algunos productos sin gluten. Para la realización de sus helados, los elaboran después de hacer una limpieza de las maquinarias y del espacio, garantizando que no se produzca contaminación cruzada y siendo totalmente aptas para celiacos.

Heladería Torres Tallón (Ibiza)

Eivissa ~ Carrer des Cubells  26 ~ 971 19 25 13

Heladería Torres Tallón ofrece tartas sin gluten por encargo y podrás disfrutar de algunos salados que producen semanalmente. Cuentan con un obrador diferente para realizar sus productos aptos para celiacos.

Obradores de España

En Glotones sin gluten trabajamos para ofreceros el mayor directorio de obradores y pastelerías sin gluten por toda España, para que podáis endulzar vuestras comidas sin gluten 😉 Por favor, si veis alguna errata, conocéis algún establecimiento nuevo o alguno de los que hay han cambiado su dirección, no dejéis de comentarlo para que podamos actualizar la página. Nos encantaría que comentarais los establecimientos que más os gustan, seguro que vuestras opiniones animan a acercarse a otros celiacos y sensibles y gluten. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Descubre las pastelerías y panaderías sin gluten de

Facebook
YouTube
Instagram