Doña Bolacha

Calle Obispo Estenaga 4 

Dulcelía

Calle Bailén 7

El Obrador Sin Gluten

Calle Águila 41

Cristina

Calle Marqués de Villores 46

Cristina

Paseo de Circunvalación 107

El Capricho de Celia

Calle Iris 26

El Chef Sin Gluten

Carretera Murcia 31

Horno de Tevar

Calle Fray Luis de León 13

Brunch Santo Tomé

Avenida Irlanda, 3

Obradores sin gluten en la Comunitat Valenciana
Doña Bolacha (Ciudad Real)

Ciudad Real ~ Calle Obispo Estenaga 4 ~ 926 92 02 11

Doña Bolacha abrió sus puertas en 2016 para satisfacer la necesidad de comprar y consumir productos sin gluten.
Los productos son elaborados artesanalmente a diario con harinas como sorgo, teff, arroz integral, mijo, garbanzos, chocolates y otros ingredientes totalmente libres de gluten, eliminando así el riesgo de contaminación cruzada.
No solamente pueden disfrutar de sus productos los celíacos; también disponen de elaboraciones para intolerantes a la lactosa y veganos.

Dulcelía (Alcazar de San Juan)

Alcázar de San Juan, Ciudad Real ~ Calle Bailén 7 ~ 695 36 44 13

El primer obrador y pastelería libre de gluten que abre sus puertas en la comarca de Alcázar de San Juan se llama Dulcelia. Es un obrador artesanal de productos exclusivamente sin gluten y sin lactosa realizados a diario. Se pueden comprar pan, bollos, repostería y tartas por encargo.

El Obrador Sin Gluten (La Solana)

La Solana, Ciudad Real ~ Calle Águila 41 ~ 627 04 43 53

En La Solana, en mitad de la mancha de don Quijote, El Obrador Sin Gluten surgió de una familia de bizcocheros y pasteleros. Desde 2012 fueron adaptando las recetas familiares de bizcochos, pastas y magdalenas para conseguir productos tradicionales y artesanos aptos para intolerantes al gluten y a la lactosa, entre otros. Ofrecen desde los típicos bizcochos blancos de la Solana hasta tartas de fondant, cupcakes, rosquillos de azúcar, magdalenas, etc.

Cristina (Albacete)

Albacete ~ Calle Marqués de Villores 46 ~ 967 66 16 80 y Paseo de Circunvalación 107 ~ 967 047 079

Éstas Panaderías Cristina están recomendadas por la Asociación de Celiacos de Castilla La Mancha. Tienen un obrador exclusivo sin gluten con pan, bizcochos, magdalenas y tartas por encargo.

El Capricho de Celia (Albacete)

Albacete ~ Calle Iris 26 ~ 693 53 92 38

El Capricho de Celia es un obrador 100% sin gluten, sin riesgos de contaminación y con amplia variedad de productos. Ofrecen pan y bollería sin gluten pero con todo el sabor. También realizan encargos especiales y envíos a domicilio.

El Chef Sin Gluten (Hellín)

Hellín, Albacete ~ Carretera Murcia 31 ~ 967 30 55 01

El Chef Sin Gluten es un obrador en el que se desarrollan productos de panadería y repostería sin gluten, y sin otros alérgenos como lactosa, huevo, proteína de leche o fructosa. Cuenta con productos ecológicos y veganos, los cuales se comercializan online en toda España; además de tener un aula donde se imparten talleres una asesoría gastronómica.

Horno de Tevar (Cuenca)

Cuenca ~ Calle Fray Luis de León 13 ~ 96 923 45 93

En la panadería Horno de Tevar venden productos artesanos sin gluten para celíacos del obrador Maíz y Almendra.

Brunch Santo Tomé

Toledo ~ Avenida Irlanda, 3 ~ 925 69 00 04

El Obrador y confitería Santo Tomé lleva elaborando su famoso mazapán desde 1856. Ahora se amplía su oferta de productos con un nuevo obrador y cafetería 100% sin gluten. En este nuevo espacio podréis disfrutar de sus productos de siempre ahora sin gluten y algunos también sin lactosa. 

Obradores de España

En Glotones sin gluten trabajamos para ofreceros el mayor directorio de obradores y pastelerías sin gluten por toda España, para que podáis endulzar vuestras comidas sin gluten 😉 Por favor, si veis alguna errata, conocéis algún establecimiento nuevo o alguno de los que hay han cambiado su dirección, no dejéis de comentarlo para que podamos actualizar la página. Nos encantaría que comentarais los establecimientos que más os gustan, seguro que vuestras opiniones animan a acercarse a otros celiacos y sensibles y gluten. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Descubre las pastelerías y panaderías sin gluten de:

YouTube
Instagram