Singlu Caprichos

Pamplona ~ Calle de Irunlarrea, 6

Tentacelia

 

Pamplona ~ Calle Mercaderes, 21

Zucitola

Pamplona ~ Travesía Monasterio de Urdax, 2

Zucitola

Pamplona ~ Paseo Sarasate, 4

Zucitola

Pamplona ~ Calle Serafín Olave, 11

Zucitola

Pamplona ~ Calle Teobaldos, 2

Laska Natur Cook

Arguedas, Pamplona ~ Paseo de la Ribera, 36

Obradores de España

En Glotones sin gluten trabajamos para ofreceros el mayor directorio de obradores y pastelerías sin gluten por toda España, para que podáis endulzar vuestras comidas sin gluten 😉 Por favor, si veis alguna errata, conocéis algún establecimiento nuevo o alguno de los que hay han cambiado su dirección, no dejéis de comentarlo para que podamos actualizar la página. Nos encantaría que comentarais los establecimientos que más os gustan, seguro que vuestras opiniones animan a acercarse a otros celiacos y sensibles y gluten. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Obradores sin gluten en Navarra
Singlu Caprichos (Pamplona)

Pamplona ~ Calle de Irunlarrea  6 ~ 948 590 093

Singlu Caprichos es una cafetería y pastelería especializada en productos sin gluten. Elaborados en su propio obrador, ofrecen muchas opciones sin gluten como tarta de chocolate, galletas, bizcochos de varios tipos, rosquillas, palmeras sin gluten, pastas recubierta de chocolate, bollo sin gluten, bomba de nata sin gluten, iruñea sin gluten… productos que puedes acompañar de un chocolate caliente o un café.

Tentacelia (Pamplona)

Pamplona ~ Calle Mercaderes 21 ~ 620 281 039

Tentacelia es una pastelería panadería sin gluten con obrador propio. Tienen una gran variedad de pan y un buen surtido de pasteles. Disponen de tienda física y tienda online.

Zucitola (Pamplona)

Pamplona ~ Travesía Monasterio de Urdax 2 ~ 948 260 249

Pamplona ~ Paseo Sarasate 4 ~ 948 223 166

Pamplona ~ Calle Serafín Olave 11 ~ 948 260 012

Pamplona ~ C/ Teobaldos 2 ~ 948 228 405

Zutizola es un obrador artesanal cuentan con obrador aislado para elaborar sus productos sin gluten sin riesgo de contaminación. Cuentan con bollería dulce y salada, tartas y productos de temporada como los roscones en navidad. Podéis comprar sus productos online o en cualquiera de sus cuatro tiendas. Las tartas recomiendan encargarlas con al menos un día de antelación.

Laska Natur Cook (Arguedas)

Arguedas ~ Paseo de la Ribera 36 ~ 672 736 626

Laska es una pastelería que elabora todos sus productos sin gluten y sin lactosa. En su obrador elaboran diferentes tipos de pan, bollería y tartas con recetas únicas y tradicionales. También puedes comprar sus productos sin gluten online.

Descubre las pastelerías y panaderías sin gluten de

Facebook
YouTube
Instagram