Mi Dulce Esther

Av. Alemania, 6

Casa Silva

C/ Mesones, nº 4, 06400, Don Benito (Badajoz)

Don Mollete

Calle Pablo Neruda, 4, 06800 Mérida, Badajoz 

La Guinda

Avda. Virgen de la Montaña, 11

Obradores sin gluten en Extremadura
Mi Dulce Esther (Cáceres)

Cáceres ~ Av. Alemania, 6 ~ 637837306

La filosofía de Mi Dulce Esther es simple: ser honestos con sus clientes, por ello su principal prioridad es ofrecer productos 100% libres de gluten, partiendo desde cero en todos ellos.

Realizan panes y repostería: Respecto a los panes, exigen harinas certificadas libres de aditivos, ecológicas y molidas a la piedra con el grano completo. También se preocupan de realizar  elaboraciones honestas, fermentaciones lentas, reposos en frío para que las masas maduren y horneados a la piedra para conseguir panes saludables.

Respecto a la repostería, buscan sabores originales, innovar desde la pastelería más tradicional a la más actual. Trabajar con materia prima sin aditivos, sin conservantes, que destaque por su sabor natural.

Casa Silva (Badajoz)

C/ Mesones, nº 4 06400 Don Benito (Badajoz) ~ 924 80 16 82

Casa Silva es una pastelería artesanal que además, poseen otra tienda en Av. de la Constitución, 46, donde se pueden degustar tartas, helados, granizados y encargar pedidos especiales.

El dulce por excelencia de la pastelería son los pastelillos ingleses, elaborados por su obrador, y de tal fama que han llegado al Vaticano y han sido degustados por el Papa Juan XXIII.

Don Mollete (Badajoz)

Calle Pablo Neruda, 4, 06800 Mérida, Badajoz ~ 924 30 14 68

Don Mollete es un obrador con gran experiencia en panadería y pastelería, además de ofrecer servicios de catering.

Ofrecen productos completamente libres de gluten, y lo más importante, separan el trabajo de su obrador para asegurar un producto seguro para celíacos y libre de trazas.

Respecto al catering, organizan eventos y alquilan todos sus recursos para que los clientes puedan realizar el catering que quieran de forma más personalizada.

También tiene otra tienda en Calle Santa Eulalia 59 – 61

 

La Guinda (Cáceres)

Avda. Virgen de la Montaña, 11 ~ 927 226 538

La Guinda es una pastelería artesanal, tiene productos sin gluten y sin azúcar, y se pueden encargar tanto por Internet como de forma presencial. Es un grupo asociado a Bravo Hostelería y Eventos.

Tienen otra tienda en Calle Rafael Lucenqui Martínez.

Obradores de España

En Glotones sin gluten trabajamos para ofreceros el mayor directorio de obradores y pastelerías sin gluten por toda España, para que podáis endulzar vuestras comidas sin gluten 😉 Por favor, si veis alguna errata, conocéis algún establecimiento nuevo o alguno de los que hay han cambiado su dirección, no dejéis de comentarlo para que podamos actualizar la página. Nos encantaría que comentarais los establecimientos que más os gustan, seguro que vuestras opiniones animan a acercarse a otros celiacos y sensibles y gluten. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Descubre las pastelerías y panaderías sin gluten de:

Please follow and like us:
YouTube
Instagram