Pastelería Amelia - Hnas. Puente

Santander ~ Calle Federico Vial 12

Confitería Las Quintas

Santillana del Mar ~ Calle de Juan Infante 20

¡Cuidado celiacos! Elaboran sus productos en el mismo obrador que los con gluten!

Obradores sin gluten en Cantabria
Pastelería Amelia - Hnas. Puente (Santander)
Santander ~ Calle Federico Vial 12~942 21 39 62

Pastelería Amelia-Hnas. Puente es un obrador de pastelería, con 30 años de experiencia, tienen con dos líneas diferenciadas de productos con y sin gluten que elaboran en obradores distintos. Además cuentan con tienda on-line. Están asociados a Acecan (asociación de celiacos de Cantabria), que garantiza su consumo apto para celiacos.

Confitería Las Quintas (Santillana del Mar)
Santillana del Mar ~ Calle de Juan Infante 20 ~ 942 84 04 93

Confitería las Quintas podrás encontrar productos de panadería y pastelería sin gluten como brazo gitano, cañas de hojaldre y bizcocho de yogurt.¡Cuidado! No posee un obrador aparte. Elaboran sus productos en el mismo obrador. Si eres celiaco no te recomendamos este obrador.

Obradores de España

En Glotones sin gluten trabajamos para ofreceros el mayor directorio de obradores y pastelerías sin gluten por toda España, para que podáis endulzar vuestras comidas sin gluten 😉 Por favor, si veis alguna errata, conocéis algún establecimiento nuevo o alguno de los que hay han cambiado su dirección, no dejéis de comentarlo para que podamos actualizar la página. Nos encantaría que comentarais los establecimientos que más os gustan, seguro que vuestras opiniones animan a acercarse a otros celiacos y sensibles y gluten. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!

Descubre las pastelerías y panaderías sin gluten de:

YouTube
Instagram